ACERCA DE NOSOTROS

Elspec es un proveedor líder en equipos de monitoreo, medición y soluciones de calidad de energía en el mercado global. Desde 1988, ha desarrollado, fabricado y comercializado soluciones probadas de calidad de energía junto con tecnologías de análisis de redes eléctricas de última generación. 

Desde mayo de 2004, la compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE: Elspec).

HISTORIA

1979. La empresa establecida, inicia R & D.

1980 – 1990. Inicia comercialización de equipos EQ/AR.

1990 – 2004. IPO en bolsa de valores de Tel-Aviv.

2006. Lanzamiento EG4K BLACKBOX.

2010. Lanzamiento Equalizer – ST. 

2012. Lanzamiento Equalizer Turbo. 

2014. Concepto de Ahorro Energético. 

2019. DFR (Digital Fault Recorder).

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra amplia infraestructura de socios y representantes autorizados se extiende a más de 75 países en todo el mundo, lo que nos permite entregar una estrategia a medida que proporciona un desarrollo sostenible y un uso eficiente de energía eléctrica.

A través de muchos años de participación directa de ingeniería con los clientes, nuestro grupo de profesionales ha desarrollado una extensa gama de experiencia en aplicaciones. La trayectoria del personal del departamento de I + D de Elspec, llega a campos profundos de calidad de energía, así como en desarrollo de software y hardware. 

La sede principal de la compañía -centro de investigación y desarrollo- se encuentra en Cesarea Israel. Además, tenemos oficinas en los EE.UU., Portugal e India. A partir de 2019, contamos con una unidad de negocios para los países del área Andina ubicada en Cali, Colombia.

MISIÓN

¿QUÉ HACEMOS?

Contribuimos con un mundo más verde y sostenible, por medio de las soluciones y productos marca ELSPEC, que permiten el uso eficiente de la energía del mundo.

VISIÓN

Ser líder en soluciones para calidad de la energía a lo largo de la región andina, generando sostenibilidad económica, social y ambiental, apalancados con la mejor tecnología, innovación y colaboradores..

VALORES CORPORATIVOS

1 – Transparencia y compromiso

Trabajamos con transparencia organizacional sólida, en todos los niveles de la organización, asumiendo con profesionalidad funciones y acciones que faciliten lograr la misión de la empresa.

2 – Integridad

Actuamos con un sentido ético y moral, de acuerdo con la verdad, transparencia, honestidad, confidencialidad, lealtad y responsabilidad.

3 – Responsabilidad social corporativa

Buscamos contribuir con el desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y sus familias, la comunidad local, y la sociedad en general, en búsqueda de mejorar el capital social y su calidad de vida.

4- Innovación y orientación al cliente

Promovemos las nuevas ideas para desarrollar o mejorar los productos y/o servicios; impulsando nuevos modelos de negocio y mejorando procesos, buscando extender la satisfacción de los clientes y de otras partes interesadas.

5 – Comunicación corporativa

La información, conocimiento y experiencia, fluye entre todos los niveles y en todas las direcciones de la empresa -y hacia el cliente- para dar a conocer y facilitar la toma de decisiones.

6 – Trabajo en equipo

Trabajamos con liderazgo y compromiso compartido a través de procedimientos desarrollados por la empresa -con flexibilidad cuando se requiera- buscando un ambiente que promueva el beneficio mutuo, en el cual se valoran y se respetan las opiniones e ideas.

7 – Sentido de Urgencia

Reside en la labor inmediata ante decisiones trascendentales, y se define en dos etapas: la primera, en la identificación de asuntos relevantes para la organización; y la segunda, en la toma de acción inmediata para resolverlos, con el propósito de alcanzar los objetivos de la organización.

POLITICA  INTEGRADA HSEQ

ELSPEC sucursal Colombia dedicada al ensamble, distribución, comercialización y puesta en marcha de dispositivos y soluciones marca ELSPEC para el monitoreo y control de la calidad de la potencia. 
En ELSPEC estamos comprometidos con la implementación y mejora continua del sistema de gestión integrada  (HSEQ) promoviendo  servicios y  productos de calidad, de la mano con el compromiso hacia el medio ambiente  generando el control de  los aspectos e impactos derivados de sus procesos, además de  garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores, la disposición de condiciones de trabajo adecuadas, la identificación de los peligros, la evaluación y valoración de los riesgos, el establecimiento de los respectivos controles y la prevención de lesiones y el deterioro de la salud, que permitan minimizar la afectación de la calidad y el servicio en todas sus actividades. 
Es responsabilidad de todos los niveles de la organización dar cumplimiento de los requisitos y normatividad legal vigente aplicable, a través de la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y demás partes interesadas. 
La alta dirección dispone los recursos técnicos, financieros y físicos necesarios para el cumplimiento de esta política garantizando la mejora continua.

OBJETIVOS INTEGRADOS DE GESTIÓN

  1. Mantener la eficacia del Sistema Integrado de Gestión a través del desarrollo adecuado de los procesos y el cumplimiento de los requisitos normativos, organizacionales y de ley vigentes aplicables, garantizando las relaciones especiales con los clientes y demás partes interesadas, mejorando sus necesidades y expectativa.
  2. Proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable e identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles con el fin de prevenir las lesiones y el deterioro de la salud relacionados con las labores desempeñadas por los empleados y las partes interesadas, garantizando la consulta y participación activa de los trabajadores en los elementos del Sistema de gestión integrado.
  3. Desarrollar estrategias para proteger el medio ambiente, prevenir el impacto negativo y mitigar el cambio climático.

 

 DEISY JAZMIN GARZON GUALGUAN 

21 agosto 2024.