Elspec es un proveedor líder en equipos de monitoreo, medición y soluciones de calidad de energía en el mercado global. Desde 1988, ha desarrollado, fabricado y comercializado soluciones probadas de calidad de energía junto con tecnologías de análisis de redes eléctricas de última generación.
Desde mayo de 2004, la compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Tel Aviv (TASE: Elspec).
1979. La empresa establecida, inicia R & D.
1980 – 1990. Inicia comercialización de equipos EQ/AR.
1990 – 2004. IPO en bolsa de valores de Tel-Aviv.
2006. Lanzamiento EG4K BLACKBOX.
2010. Lanzamiento Equalizer – ST.
2012. Lanzamiento Equalizer Turbo.
2014. Concepto de Ahorro Energético.
2019. DFR (Digital Fault Recorder).
Nuestra amplia infraestructura de socios y representantes autorizados se extiende a más de 75 países en todo el mundo, lo que nos permite entregar una estrategia a medida que proporciona un desarrollo sostenible y un uso eficiente de energía eléctrica.
A través de muchos años de participación directa de ingeniería con los clientes, nuestro grupo de profesionales ha desarrollado una extensa gama de experiencia en aplicaciones. La trayectoria del personal del departamento de I + D de Elspec, llega a campos profundos de calidad de energía, así como en desarrollo de software y hardware.
La sede principal de la compañía -centro de investigación y desarrollo- se encuentra en Cesarea Israel. Además, tenemos oficinas en los EE.UU., Portugal e India. A partir de 2019, contamos con una unidad de negocios para los países del área Andina ubicada en Cali, Colombia.
¿QUÉ HACEMOS?
Contribuimos con un mundo más verde y sostenible, por medio de las soluciones y productos marca ELSPEC, que permiten el uso eficiente de la energía del mundo.
Ser líder en soluciones para calidad de la energía a lo largo de la región andina, generando sostenibilidad económica, social y ambiental, apalancados con la mejor tecnología, innovación y colaboradores..
1 – Transparencia y compromiso
Trabajamos con transparencia organizacional sólida, en todos los niveles de la organización, asumiendo con profesionalidad funciones y acciones que faciliten lograr la misión de la empresa.
2 – Integridad
Actuamos con un sentido ético y moral, de acuerdo con la verdad, transparencia, honestidad, confidencialidad, lealtad y responsabilidad.
3 – Responsabilidad social corporativa
Buscamos contribuir con el desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y sus familias, la comunidad local, y la sociedad en general, en búsqueda de mejorar el capital social y su calidad de vida.
4- Innovación y orientación al cliente
Promovemos las nuevas ideas para desarrollar o mejorar los productos y/o servicios; impulsando nuevos modelos de negocio y mejorando procesos, buscando extender la satisfacción de los clientes y de otras partes interesadas.
5 – Comunicación corporativa
La información, conocimiento y experiencia, fluye entre todos los niveles y en todas las direcciones de la empresa -y hacia el cliente- para dar a conocer y facilitar la toma de decisiones.
6 – Trabajo en equipo
Trabajamos con liderazgo y compromiso compartido a través de procedimientos desarrollados por la empresa -con flexibilidad cuando se requiera- buscando un ambiente que promueva el beneficio mutuo, en el cual se valoran y se respetan las opiniones e ideas.
7 – Sentido de Urgencia
Reside en la labor inmediata ante decisiones trascendentales, y se define en dos etapas: la primera, en la identificación de asuntos relevantes para la organización; y la segunda, en la toma de acción inmediata para resolverlos, con el propósito de alcanzar los objetivos de la organización.
DEISY JAZMIN GARZON GUALGUAN
21 agosto 2024.
info@elspec.com.co
3174318906
Calle 11 #31A-14, ArroyoHondo, Plataforma Logística Murano - Yumbo, Valle del Cauca
Código zip 760502